Alojamientos

Casa Contorna

Casa rural que comprende tres alojamientos individuales con un comedor y cocina amplios, una habitación de matrimonio, dos habitaciones individuales y un baño completo cada uno.

Datos de contacto
La Font, s/n
25692 Àger
616958794
Catalán, Castellano e Inglés
Se admiten animmales de compañía
PL-000399 -PL-000400 - PL-000401
Adaptada
Características:

Un edificio rural restaurado siguiendo la arquitectura tradicional y respetando el entorno.

Actividades:

Ala Delta, parapente, bicicleta BTT, escalada en Terradets, vía ferrata Pertusa, Pla de les Bruixes, Congosto de Montrebei, Parque Astronómico del Montsec, tren de los Lagos, vuelos en avioneta, kayaks a Montrebei, vía Romana...

Lugares de interés:

Ermitas del Valle, colegiata de Àger, árboles catalogados de interés, Baronia de San Oïsme, Call de Àger, Parque Astronómico del Montsec, Congosto de Montrebei, vistas panorámicas desde Santalis

Cómo llegar:

Desde Balaguer, tomando la carretera C-12 en el puente viejo (el de más arriba del río), pasará por Las Avellanas, Fontdepou y el Puerto de Àger. Casi al final del descenso del puerto, encontrará el desvío a Agulló 2km antes de Àger. Entre en Agulló y debe cruzar el pueblo como si fuese a Corçà. Desde la plaza del pueblo, coge la bajada de la fuente y en 100m verá la casa a su izquierda.