Alojamientos

Imprimir alojamiento Guardar alojamiento en PDF

Casa Contorna

Casa rural que comprende tres alojamientos individuales con un comedor y cocina amplios, una habitación de matrimonio, dos habitaciones individuales y un baño completo cada uno.

Datos de contacto
La Font, s/n
25692 Àger
616958794
Catalán, Castellano e Inglés

Características

Un edificio rural restaurado siguiendo la arquitectura tradicional y respetando el entorno.

Actividades

Ala Delta, parapente, bicicleta BTT, escalada en Terradets, vía ferrata Pertusa, Pla de les Bruixes, Congosto de Montrebei, Parque Astronómico del Montsec, tren de los Lagos, vuelos en avioneta, kayaks a Montrebei, vía Romana...

Lugares de interés

Ermitas del Valle, colegiata de Àger, árboles catalogados de interés, Baronia de San Oïsme, Call de Àger, Parque Astronómico del Montsec, Congosto de Montrebei, vistas panorámicas desde Santalis

Cómo llegar

Desde Balaguer, tomando la carretera C-12 en el puente viejo (el de más arriba del río), pasará por Las Avellanas, Fontdepou y el Puerto de Àger. Casi al final del descenso del puerto, encontrará el desvío a Agulló 2km antes de Àger. Entre en Agulló y debe cruzar el pueblo como si fuese a Corçà. Desde la plaza del pueblo, coge la bajada de la fuente y en 100m verá la casa a su izquierda.